Bugaboo encara la recta final del año con el objetivo de inyectar optimismo y felicidad, y lo hace a partir del lanzamiento de una nueva colección de Capotas de Edición Limitada, que marcarán la diferencia por sus divertidos y coloridos estampados. ¡Para no dejar indiferente a nadie!

Las Capotas Bugaboo de Edición Limitada consisten en dos colecciones, llamadas «Art of Discovery» y «Animal Explorer«, que incluyen capotas de Fox 3, Donkey 5 y Bee 6 con diseños y estampados exclusivos. Estas capotas están diseñadas para ser el centro de todas las miradas a la vez que fomentan la imaginación y la curiosidad de tu pequeño explorador.

Ya están disponibles en www.bugaboo.com y en retailers seleccionados, y se pondrán a disposición de los más atrevidos durante un periodo de entre 6 y 12 meses.

Art of discovery

Es hora de impulsar el pensamiento del lado derecho del cerebro para descubrir soluciones creativas. Los diseñadores vuelven a una ingenuidad infantil para sus creaciones ya que muchos consumidores compran moda dando protagonismo a la diversión.

Las formas curvilíneas, los contornos y los remolinos son la clave, y ayudan a evolucionar la tendencia. Además, el arte en la moda se acelera, y muchas marcas de moda se asocian con talentos emergentes fuera del mundo de la moda.

nuevo diseño de capota de bugaboo

Nuestros nuevos estampados de Edición Limitada exploran las experiencias cotidianas de una manera lúdica pero sofisticada. Más que un simple garabato, estos diseños representan la aventura y los descubrimientos interminables en los que te embarcarás con tu pequeño todos los días; y la esencia es el vínculo entre tu pequeño y tú, representado por un corazón dulce y sutil.

diseño capota Bugaboo

Estos diseños nacieron a través de la colaboración con Jordy van den Nieuwendijk porque creemos que es importante difundir el amor también en nuestras comunidades. Lleva tus paseos al siguiente nivel con estas capotas y su estampado divertido y sofisticado.

Animal explorer

Bugaboo te anima a explorar el aire libre y a ver las cosas de otra manera. De tu entorno a tu cochecito. Inspirado en el reino animal, este estampado único te lleva a un viaje en el que cada vez que usas tu Bugaboo encuentras algo nuevo escondido dentro del diseño.

capota bugaboo

Desde pájaros y peces hasta mariposas y mariquitas. La naturaleza está en todas partes y en constante cambio, por lo que hemos creado un estampado que habla de ello, a la vez que se presenta como un estampado moderno y atractivo con el que los padres estarán orgullosos de ser vistos. 

diseño capota carro Bugaboo

Descubre tu alrededor de una forma totalmente diferente con las nuevas Capotas de Edición Limitada Bugaboo para Fox 3, Donkey 5 y Bee 6.

Las capotas Bugaboo Art of Discovery y Bugaboo Animal Explorer tienen un precio de 124,95€. Ya disponibles en www.bugaboo.com y en retailers seleccionados.