Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas, el termo eléctrico se convierte en la alternativa perfecta para calentar agua en los hogares que no dispongan de una instalación de gas.

Una de sus principales ventajas es que su instalación y mantenimiento son sencillos, lo que supone un ahorro en las rutinarias revisiones técnicas. Además, la temperatura del agua caliente es constante, sin variaciones, incluso aunque se abriera un segundo grifo en la vivienda, ésta no variaría.

Es importante resaltar que con estos sistemas, el agua no se puede calentar de manera ilimitada, por lo que es recomendable identificar los momentos del día donde más se dará uso, resultando en un ahorro energético.

De esta forma, LEROY MERLIN selecciona los termos eléctricos mejor valorados por sus clientes:

cocina

Termo eléctrico COINTRA TNC-PLUS 80L

Este termo tiene una capacidad de 80 litros y una potencia de 1500w. Además, está fabricado en acero esmaltado, y su diseño de color blanco se adapta a multiples espacios. Además, su capa aislante de poliuretano se encarga de retrasar la pérdida del calor del agua.

termo eléctrico

Termo eléctrico FLECK DUO 7 80L

En este caso, este termo también tiene capacidad para 80 litros y es la opción ideal para dos personas. Su instalación es muy sencilla y su diseño, inmejorable, aspectos que han llevado a los clientes de LEROY MERLIN a seleccionarlo como el mejor termo eléctrico.

termo eléctrico

Termo eléctrico ARISTON LYDOS ECO BLU 50L

Este modelo tiene una capacidad de 50 litros y 1500w. Cuenta también con un termostato exterior que permite la selección de temperatura de una forma de lo más sencilla. Por otro lado, su función T-MAX permite subir la temperatura al máximo y luego volver al modo anterior.

termo eléctrico

Termo eléctrico COINTRA TNC-PLUS 50L

Este termo ha conseguido alzarse como la opción ideal para aquellos que viven solos pues cuenta con una capacidad de 50 litros y pertenece a la gama de termos de Cointra TNC-Plus, la cual incluye en su composición aislamiento con espuma de poliuretano.

termo eléctrico

De esta manera, LEROY MERLIN se reafirma en su compromiso de crear entornos donde vivir mejor incorporando siempre las mejores tecnologías disponibles en materia de eficiencia energética y labor con el medio ambiente.