Las temperaturas están bajando y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Con la llegada de noviembre, comienza la época más fría (y acogedora) del año, en la que, para muchos, el plan perfecto consiste en pasar un día de manta y peli en casa, tomar un chocolate caliente en el sofá o disfrutar de un paseo.

Con esto, también llega la época de fiestas navideñas y la búsqueda de regalos para nuestros familiares y amigos. Te damos ideas para los amantes de la cocina:

The Smart Oven™ Air Fryer: horno con resultados perfectos y rápidos

Las altas temperaturas combinadas con la super convección para una mejor circulación del aire garantizan unos resultados especialmente crujientes. Su sistema inteligente Element iQ™ dirige el calor exactamente donde se necesita, ayudando a reducir el tiempo de cocción hasta un 30%.

Más tiempo con más placer y buena comida, todo para que puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos y de sus comidas.

horno air fryer

Microondas Combi Wave 3 en 1: Una combinación de placeres

Desde los entrantes hasta los postres, todo ello en un solo producto: The Combi Wave™ 3 en 1. Con un diseño premium, es una combinación de varios aparatos en uno: una freidora de aire, un horno de convección y un microondas. Un regalo que lo tiene todo.

Equipado también con el Sistema Element iQ™, proporciona una distribución inteligente del calor, permitiendo resultados perfectos y facilitando la cocción, con preselecciones mediante tecnología táctil. El resultado: grandes momentos de placer y más tiempo para celebrarlos.

horno inteligente

Cafetera The Barista Express™ Impress: La mano derecha del barista en su propia casa

Esta cafetera es el regalo perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el mundo del café de especialidad. The Barista Express™ Impress está equipada con todo lo necesario para conseguir un café perfecto, siguiendo la fórmula de las 4 claves de Sage: la dosis ideal, la presión óptima, la temperatura precisa y la potencia del vapor.

El nuevo modelo viene con dos características innovadoras, un sistema de dosificación inteligente y una palanca de bateo asistido. Esto permite que el barista doméstico consiga la dosis perfecta de café recién molido y un bateo con menos esfuerzo y menos suciedad, como bien define Sage.

cafetera

Libro: Ciudad de México. Edson Díaz-Fuentes

Por capítulos divididos según las partes del día, en Ciudad de México, Edson Díaz-Fuentes nos acompaña por un torbellino de hitos culinarios: desayunos dulces y picantes, comida callejera, antojitos para almorzar y platos fuertes para compartir con la familia y los amigos.

Las más de 90 recetas de este libro fueron creadas desde la perspectiva de un mexicano que ha vivido más de 15 años fuera de México, con la intención de recoger tanto la visión clásica de las bases de la cocina mexicana como sustituciones e interpretaciones que permitirán conocer, comprender y replicar esta gastronomía en cualquier rincón del mundo. PVP: 35,00€

Libro Ciudad-de-Mexico

Un acondicionador de vino

El acondicionador de vino KWT 6834 SGS cuenta con tres zonas de temperatura regulables de forma individual que permite almacenar y atemperar tres tipos distintos de vino a la vez.

Gracias al sistema DynaCool, un ventilador hace circular el aire frío repartiendo de forma homogénea la temperatura y la humedad garantizando unas condiciones idóneas de conservación del vino y manteniendo la humedad del aire al 50% para evitar que los corchos se sequen.

acondicionador de vino para tu hogar

Nuevo Robot de cocina de Lidl: Monsieur Cuisine Smart

Como cada año, cuando se acerca la temporada de Navidad, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina, y este año no iba a ser menos.

En esta ocasión, Olga Navarro ha puesto a prueba el Monsieur Cuisine Smart para demostrar que se puede elaborar un menú completo, únicamente con el robot, sin necesidad de hacer uso de otros electrodomésticos, grandes o pequeños.

Con él podemos cocer al vapor, sofreír, cocinar a baja temperatura, fermentar, amasar, batir y mucho más. Así como hacer toda la preparación previa de los alimentos e ingredientes antes del cocinado como pesar, picar, triturar, mezclar, entre otras.

lidl silvercrest

Sea cual sea tu presupuesto, aquí tienes varias ideas de regalos para Navidad especialmente para los amantes de la cocina. Cualquiera de ellas son una buena elección y sorprenderá seguro a la persona. Además, seguro que te podrás aprovechar de las comidas y postres ricas que hará la persona regalada gracias a tu regalo.