Con motivo del Día de San Valentín, la marca sueca de tecnología de belleza FOREO te revela las mejores ideas de regalos con estos dispositivos que han sido tan populares por celebridades de todo el mundo, como Victoria Beckham o Rita Ora.

Es una oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran comprar con antelación el mejor regalo de San Valentín o aquellos que quieran cuidar su piel de forma inteligente y eficaz.

dispositivos para la limpieza de la piel

¿Sabías que en tu piel se acumulan más de 4 kilos de suciedad y células muertas en un año? Limpiarse el rostro con las manos es mucho menos efectivo de lo que piensas. Es por eso que se ha desarrollado un dispositivo reafirmante para limpieza fácil 2 en 1 que ha demostrado que elimina el 99% de la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje.

dispositivo para limpieza facial

Tómate un momento cada día para disfrutar de un tratamiento de SPA que deleitará todos tus sentidos, y al mismo tiempo te brindará resultados sorprendentes gracias a su tecnología revolucionaria.

Presentamos BEAR, el primer dispositivo médico de microcorriente del mundo aprobado por la FDA con Anti-Shock System™. Combinando pulsaciones superiores de microcorriente y T-Sonic™, este feroz dispositivo ejercita 69 músculos en la cara y cuello para brindarte una tez joven y contorneada desde la comodidad de tu hogar. Reafirma y tonifica los músculos faciales para levantar la cara y reducir la flacidez.

Aprieta y suavizarás la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Aumenta la microcirculación para aumentar la luminosidad de la piel.

dispositivo inteligente para limpieza facial

UFO 2 es un dispositivo nuevo para aplicarte mascarillas faciales dando como resultado un efecto altamente optimizado. Es una combinación perfecta de las tradicionales mascarillas faciales coreanas y la investigación sueca sobre los ingredientes premium más efectivos y dermatológicamente probados. Descubre toda la belleza de esta innovación y brilla con la ayuda del dispositivo UFO 2 con un tratamiento facial que nunca antes habías experimentado.

dispositivo inteligente para limpiarse la cara

Descubre una nueva dimensión de la higiene dental con el cepillo de dientes sónico ISSA 3, que ofrece una limpieza dental innovadora con pulsaciones T-Sonic™ y silicona suave y ultra higiénica. Combina elegancia y resistencia al agua sin olvidar la increíble posibilidad de usar el cepillo incluso los 365 días con una sola carga y la opción de combinar diferentes cabezales de cepillo.

dispositivo para la higiene dental

Por lo tanto, ISSA 2 es la solución perfecta para la higiene dental diaria, pero también una oportunidad única para que tu y tus seres queridos tengan la sonrisa más brillante.