Saber qué regalo elegir para alguien puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para aquellos que valoran la intimidad y la conexión en sus relaciones.

Juego de mesa ÍNTIMOOS – RETOS EN PAREJA

Este juego incluye 120 cartas para rascar que desvelan actividades, desafíos y citas únicas diseñadas para parejas. Uno de los elementos más emocionantes del juego es su factor sorpresa: nunca sabrás cuál será el próximo desafío hasta que rasques la carta.

Juego de mesa para pareja

Deseo: guía para una sexualidad plena

Este libro aborda cuestiones cruciales sobre el deseo sexual, las fantasías y los sueños eróticos, guiándote a través de prácticas como la masturbación y la búsqueda del placer, siempre desde una perspectiva inclusiva y diversa.

Atrévete a explorar el erótico universo que habita en tu pensamiento y a vivir una vida sexual más consciente, plena y liberadora, donde el mayor bienestar es sentirte a gusto y disfrutar al máximo en cada etapa de tu vida, contigo y con quien tú quieras.

Portada del libro Deseo: guía de sexualidad

Aprovechando el tema de este libro, ya lanzó en Navidad Pleasure Box (PVP 16,50€), un pack especial que contiene una caja de 12 preservativos ‘Dame Placer’, un lubricante Play Original y un juego de cartas eróticas para hacer los encuentros sexuales más divertidos y apasionantes. 

Caja de preservativos DUREX

Clímax: viaje por los caminos del orgasmo

¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás del orgasmo? Deja de preguntarte y sumérgete en una exploración profunda y reveladora sobre este fenómeno. 

Desde las primeras expresiones artísticas hasta las redes sociales, el orgasmo ha sido un protagonista oculto en la cultura global. Pero ¿qué sabemos realmente? Este libro desentraña los secretos más íntimos de este fenómeno y te acompaña en un viaje completo desde el misticismo hasta la ciencia. 

¿Por qué hay personas que dudan si alguna vez han llegado al clímax? ¿Existen orgasmos “mejores” y “peores”? Este libro no solo responde tus preguntas, sino que te reta a cuestionar todo lo que creías saber.

Independientemente de tu identidad de género, orientación o experiencia, este libro es un pasaporte a un universo más rico y gratificante de la sexualidad. No solo te informa, sino que te transforma. Te dará el poder para explorar nuevas dimensiones del placer y las herramientas para convertirte en una persona más consciente y empoderada en tu propio cuerpo. Únete a esta odisea del placer, deja atrás los tabúes y embárcate en una travesía hacia la comprensión total del orgasmo.

Libro Clímax de sexo

Encontrar el regalo ideal para quienes aprecian la importancia del sexo en sus vidas puede ser un gesto significativo y profundo. Al final, más allá del regalo material, lo verdaderamente valioso es el cuidado y la atención que se invierte en nutrir esa conexión especial que el sexo puede potenciar en la vida de las personas.