ANTIQUE & CHIC y POP UP ART en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría se reunirán por primera vez en uno de los mercadillos más esperados del mundo de la decoración y el arte en Madrid, y lo hará en un entorno único como es el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) del martes 12 al domingo 17 de diciembre de 11 a 21 horas.

Tan solo durante seis días anticuarios venidos de diferentes puntos de España estarán en ANTIQUE & CHIC aportando auténticas maravillas en mobiliario para interior y exterior y objetos de diferentes épocas y estilos.

Sala de evento de antigüedades y decoración Antique & Chic

La firma Slou contará con mesas, cómodas, consolas de distintas épocas y materiales, así como, sillas, canapés franceses, chaise longue, butacas y sofás. El Atelier de Argensola estará presente con hermosas esculturas y pinturas de los siglos XVIII a XX y el anticuario Espi-Antiq, además de, MustVintage y Carina Casanovas traerán originales objetos del pasado que cuentan con mucho presente.

Objetos antiguos del evento Antique & Chic

Y coincidiendo en días y espacio, POP UP ART reunirá a interioristas, coleccionistas y amantes del mundo de la decoración para disfrutar del arte contemporáneo en primera persona con piezas exclusivas de diferentes galerías, escultores y pintores.

Italo, Mepidouna, Tatiana Leal, Gonzalo Peral o María San Martin son algunos de estos artistas que convivirán con dos grandes galerías de arte; Pilares y Aleseide, ésta última aportando obras de Eduardo Chillida, Tapies, Miró y Picasso. Con todo ello, el público podrá descubrir nuevas e interesantes iniciativas dentro de una variada propuesta que también incluye la fotografía.

Cártel del evento Antique & Chic en Madrid de antigüedades y decoración

Durante estos días, habrá una zona gourmet para adquirir diferentes productos gastronómicos navideños como roscones, panettones o vinos dulces en colaboración y a beneficio de la Fundación Esperanza y Alegría, que lleva a cabo una maravillosa labor en la India para los más necesitados.

Datos técnicos:

  • Más de 20 firmas de decoración y anticuarios
  • Fecha: Del 12 al 17 de diciembre
  • Horario: 11 a 21 horas.
  • Lugar: Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87)
  • Web: http://popupchic.com