Tras 20 años de presencia en España bajo la firma Alfombras BSB liderada por Nacho Curt, The Rug Company ha transformado su showroom de Madrid en un auténtico atelier. El nuevo diseño del espacio ofrece a interioristas y arquitectos una experiencia creativa en alfombras artesanas de lujo.

El visitante puede disfrutar de una amplia y variada colección de alfombras expuestas, así como de una nueva zona de muestras donde seleccionar el modelo adecuado para cada proyecto, siempre con la ayuda de un equipo de asesores expertos en alfombras. The Rug Company ofrece también un servicio totalmente personalizado para aquellos proyectos que así lo requieran.

Showroom The rug alfombras artesanas de lujo

The Rug Company LAB, es un espacio de nueva creación, donde interioristas y arquitectos reciben la atención personalizada por parte de los expertos de la firma acerca de los diseños, texturas o materiales más adecuados para cada proyecto en particular, especialmente para contract, residencial y náutica.

El showroom expone los diseños más recientes de la firma procedentes tanto de su estudio de diseño propio, como de las colaboraciones que The Rug Company realiza con creadores tan relevantes como Alexander McQueen, Paul Smith, Kelly Wearstler o Diana Von Furstenberg, entre otros.

Showroom de alfombras artesanas de lujo

España fue el primer país donde The Rug Company inició su proceso de expansión internacional de la mano de Nacho Curt, hace ya más de dos décadas. Curt cuenta con una larga trayectoria como editor y distribuidor de firmas exclusivas de alfombras de diseño. The Rug Company ha confiado en él para atender a la clientela más exigente de Madrid y Barcelona.

Fundada en 1997 con la convicción de que el lujo tiene sus raíces en el respeto por la artesanía y el diseño innovador, The Rug Company es reconocida por ser el mejor fabricante de alfombras de lujo a nivel global.

Zona de sillas con mesa de showroom The Rug

Actualmente la firma tiene sus estudios de diseño propio en Londres y Nueva York, y está presente en más de 30 países. The Rug Company se ha consolidado como marca líder mundial en el diseño y la creación de alfombras contemporáneas de lujo.