Ayuda en Acción lanza el primer árbol de las oportunidades, una iniciativa conmovedora que transformará esta Navidad en un momento especial de agradecimiento.

Bajo el inspirador lema “En mi oportunidad estás tú”, desde ONsiders, la plataforma digital de participación y voluntariado que busca invitar a los más jóvenes a pasar a la acción, te propone celebrar la temporada navideña de una manera única: expresando gratitud por las oportunidades brindadas por personas especiales.

Una Navidad cargada de oportunidades y agradecimiento

En el trajín diario, a menudo olvidamos agradecer las cosas que realmente importan. Por eso, desde la plataforma de participación y voluntariado ONsiders queremos destacar y poner en valor las oportunidades que cambian vidas, pero que a veces pasan desapercibidas, haciendo de esta Navidad un momento especial de reflexión y agradecimiento.

ONsiders invita a todos a participar en la creación de un árbol navideño único cargado de oportunidades, para convertirnos en el reflejo de las experiencias que han marcado nuestras vidas y agradecer a las personas que nos las brindaron. Además, al participar, se generará una felicitación navideña personalizada que se podrá compartir con los seres queridos a los que se quiera dejar un mensaje especial en el árbol de las oportunidades.

Oportunidades a todo color

La campaña “En mi oportunidad estás tú” busca dar vida a estas oportunidades de manera vibrante y especial. Por ello, de la mano de la talentosa artista @naranjalidad, se dará color a dos de las oportunidades más especiales e inspiradoras a través de ilustraciones personalizadas, añadiendo un toque artístico y único al árbol.

campaña solidaria felicitacion navideña ilustracion

Este año, únete a Ayuda en Acción y comparte tu oportunidad en el “Árbol de las Oportunidades”, haciendo de esta Navidad un periodo aún más especial, donde la gratitud y el reconocimiento brillen con luz propia.

¿A qué esperas para compartir tu oportunidad y hacer de esta temporada un momento único y memorable?