Viajar a Asia es una experiencia inolvidable para los más curiosos y no hay mejor destino para adentrarse en este continente que China, un país tan exótico como fascinante. Por ello, Honimunn, la única boutique digital de viajes especializada en Lunas de Miel a medida, da las claves sobre los imprescindibles (que no todos conocen) para pasar una Luna de Miel de ensueño en este país asiático.

Parque Nacional de Zhangjiajie

Lugar donde está situada la montaña “Aleluya” que ha servido como inspiración para la película Avatar.

Vistas de Zhangjiajie en China Asia

Hutongs de Beijing en Rickshaw

Estos hutongs son los barrios antiguos de Beijing donde todavía se conservan algunas casas tradicionales con patio que antes cubrían toda la ciudad. Esto permite vivir una autentica experiencia íntima y local donde pasear o disfrutar de auténtica comida china.

Barrio antiguo de China llamado Hutongs

El río Tuojiang

Se trata del río más grande del condado de Fenghuang. Al sur del río, se encuentra una antigua muralla a lo largo de la orilla, construida con piedras de color malva y arenas. Es una actividad
perfecta para la relajación y pasar un día de tranquilidad observando la vida tradicional de la zona.

Vista de un templo chino con el río tuojiang

Conocer el hábitat natural de los pandas

El parque nacional de Bingfexia es un lugar único, en mitad de la montaña y cercano a las cumbres del Tibet, que alberga los únicos ejemplares de osos panda que quedan en libertad.
Es complicado verlos en estado salvaje, pero hacer una ruta de senderismo por la zona introduce de lleno a las parejas en su hábitat.

Un animal Panda en un árbol

Golden Buddha Peak en Guilin

En teleférico.

Campo verde Guilin en China Asia

Panjin Shi

Se trata del humedal más grande del mundo y posee un color carmesí deslumbrante gracias a la franja de flora pantanosa que crece en las aguas poco profundas del condado de Dawa.
Esta franja se conoce como “el hogar de las grullas”, concretamente la grulla de corona roja, una de las más raras del mundo. Este animal es además considerado símbolo de suerte, longevidad y fidelidad, ave sagrada en China.

Monasterio de Rongbuk (Tibet)

Practicar terapia puede resultar una de las actividades más relajantes del viaje pasando unos días de encuentro personal para disfrutar del placer de lo sencillo.

Flotación de la Canola en Yunnan

Durante los meses de febrero y marzo, en un vibrante espectáculo natural de flores amarillas que se ven hasta donde alcanza la vista.
China os espera para conocer los lugares más especiales y desconocidos, de la mano de Honimunn