Hace no mucho os presentábamos un precioso apartamento nórdico en clave bicolor black&white, y en él, mencionábamos la tienda de decoración que nos tiene cautivados: Thisispaper Shop. Es simplemente encantadora. Un encanto que se percibe en cada uno de sus productos.

Productos de Thisispaper Shop

Artículos de Thisispaper Shop

Alexander Zakharov y Zuzanna Gasior son los creadores que, a partir de 2013, emprendieron juntos esta aventura. Su objetivo no era otro que el de satisfacer una necesidad personal que no veían cubierta: artículos duraderos fabricados con habilidad y bajo unos parámetros estéticos que coinciden con el gusto escandinavo.

Accesorios de Thisispaper Shop

Thisispaper Shop

Thisispaper Shop desarrolla artículos sostenibles perfectamente diseñados. Para ellos no se trata de lujo, sino de una norma común que todas las tiendas de decoración deberían tener presente: darle al cliente lo que quiere. Algo que pasa por la belleza y la durabilidad de los objetos al tiempo que se respeta el medio ambiente.

La colección comenzó con complementos textiles y accesorios para el hogar, pero, poco a poco, ha ido ampliando sus líneas de productos. Actualmente, su oferta cubre también revistas especializadas, herramientas de jardinería, menaje de cocina o artículos de punto, entre otras muchas cosas.

Menaje de cocina de Thisispaper Shop

Bolsa de Thisispaper Shop

Sus productos se fabrican bien en Polonia o bien en Varsovia, donde tienen su estudio y sede de trabajo. Su filosofía pasa por respetar los recursos naturales, evitando las modas pasajeras para centrarse en esas piezas atemporales, esas que componen el perfecto fondo de armario de un hogar.

Cuidan cada detalle y la paleta de colores pasa por los blancos y los tonos tierra de la madera pulida. Sus bolsos y mochilas muestran un tejido de calidad, resistente y con un acabado impecable. Lo mismo sucede con el menaje de cocina, donde las tazas en falso oxidado son verdaderas maravillas.

Mochilas blancas de Thisispaper Shop

Mochilas de Thisispaper Shop

Se definen como un estudio de diseño multidisciplinar centrado en el lado humano y con experiencia en todas las áreas de diseño gráfico, dirección de arte, diseño de comercio minorista, diseño de producto y planificación de eventos. Cabe señalar en este último apartado, los eventos organizados en torno a su marca y actividad.

Tablas de Thisispaper Shop

Menaje de Thisispaper Shop

En su blog se puede apreciar el gusto por el arte, la fotografía y, en general, por descubrir nuevas culturas. Su trabajo toma como guía una línea depurada, limpia y muy visual, al más puro estilo escandinavo. Se aplica la máxima «menos es más» para obtener productos atractivos a la vez que prácticos.

 

Imágenes: missmoss, aesthetecurator, catesthill, thisispaper shop.