En nuestro tercer DECO-BRUNCH del año, te proponemos venir con nosotros a conocer la última obra del estudio de interiorismo Madrid in love.
El equipo de decoradores de la firma, o los Madrid lovers como ellos mismos se hacen llamar, están capitaneados por Juan Luis Medina, que será el encargado de mostrarnos los secretos de su nueva obra: el restaurante Random. Un oasis de diseño culinario y de interiores.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 0.56.09

Y es que cuando Esteban Arnáiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio) decidieron crear su tercer local gastronómico en Madrid, no dudaron en contar con los servicios de Medina para decorar cada rincón con el gusto necesario. Esta combinación de talentos, ha provocado que Random se haya convertido en uno de los locales de moda de la capital.
Las razones del éxito son simples, el restaurante ha sabido conjugar una cocina única (cuenta con dos chef galardonados con sendas estrellas Michelin) con el diseño más exquisito.

fotografías y sofas en rosa

Juan Luis Medina busca en cada proyecto crear ambientes únicos en los que destaca la pasión por lo puramente bello. Random es su última creación, pero Madrid in Love ha llevado a cabo numerosos proyectos de interiorismo en la capital, entre los que destacan, el restaurante de moda El Imparcial , el gastrobar Maricastaña o la tienda de Victorio&Lucchino Men en Madrid.
La firma de interiorismo cuenta con un estilo único y reconocible cuyas claves serán desveladas en nuestro tercer brunch de decoración.
Si quieres conocer en primera persona los secretos del éxito de estos maestros del diseño, no te puedes perder nuestro tercer Deco-brunch, que como en anteriores ediciones, contará con invitados de lujo y la organización adicional de Virola Style y Ebom, que se unen a Moove Magazine para crear una ocasión única de conocer el mundo más pragmático y palpable de la decoración de interiores.
Como no, la cita tendrá lugar en el restaurante Random, la última creación de la firma, donde podrás disfrutar de un maravilloso brunch mientras te nutres de todos los conocimientos creativos que estos genios de la decoración pueden ofrecernos. No te lo pienses más y compra aquí tu entrada.

Cuándo: 3 de marzo 2016

Dónde: Random, c/ Caracas 21, Madrid

A qué hora: A las 10,30h.

Precio: 35 euros.

salon random
expositor de botellas