Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, un año más es el momento de centrarse en ellas y hacerlas sentir especiales.

Una escapada cerca de casa a un destino fuera de las grandes ciudades con tu burbuja respetando los ámbitos de movimiento regionales establecidos por las autoridades, es sin duda un regalo que las madres nunca olvidarán y una oportunidad para disfrutar en familia y pasar tiempo al aire libre.

Las 10 playas más populares de España en Instagram

Villa con encanto en primera línea, Sant Lluís-Islas Baleares

Villa Binidan es tu casa en Menorca, el lugar ideal para descansar y recorrer los rincones más bellos de la isla. Disfruta de aguas cristalinas del mar a 2 minutos andando o sumérgete en nuestra fabulosa piscina privada. Zona residencial tranquila. Hasta 6 huéspedes.

Airbnb Alojamiento en Castilla y León

Casa de Campo con estilo, encanto y piscina privada, Sotosalbos-Castilla y León

Casa de Campo ubicada a 17 km de Segovia y a 1 hora de Madrid. Equipada al 100%: TV en cada habitación, juego sabanas y toallas, Nespresso, Wifi, barbacoa y piscina privada. La tranquilidad del campo y la iglesia románica del pueblo, la ciudad de Segovia son los elementos perfectos para pasar un fin de semana. Elementos arquitectónicos más modernos con luces cenitales manteniendo a su vez el lado tradicional de las casas rústicas del campo. Ideal para parejas y familias con mascotas. Hasta 6 huéspedes.

 Airbnb_Alojamiento-en-Castilla-y-Leon

10 alojamientos accesibles a través de Airbnb avalados por Cisco García

Villa ecológica lujosa y moderna con piscina, Gerona-Cataluña

Date un refrescante chapuzón en la enorme piscina con increíbles vistas al bosque. La casa de campo del siglo XI ha sido restaurada por el renombrado arquitecto de Barcelona, Co Govers of ZestArchitecture, con tejidos vivos, muebles de mediados de siglo, vigas a la vista y la sostenibilidad en su corazón. Hasta 10 huéspedes.

Airbnb_Alojamiento-en-Girona

Disfruta de la naturaleza y el mar que rodean esta lujosa casa en la Costa Brava, Palau-Sator-Gerona

Mas Alegot es armonía, serenidad y belleza. Es aire libre, naturaleza, campo y mar. Ubicada en la frondosidad de la Costa Brava, esta casa es un regalo para mente y cuerpo. Hasta 5 huéspedes.

Airbnb_Alojamiento-en-Costa-Brava

Pequeña casa de madera y piedra que dispone de un salón comedor con cocina, en planta baja y dormitorio con baño en la primera planta. Tiene un mini jardín y barbacoa. Hasta 3 huéspedes.

Airbnb_Alojamiento-en-Galicia

Finca mediterránea del siglo XVIII, Olives, Vilademuls-Cataluña

Acogedora masía ampurdanesa, muy bien restaurada y equipada. Está situado a muy poca distancia de Banyoles, Girona y de las playas de la Costa Brava, por lo que permite hacer visitas culturales, rutas gastronómicas y numerosas actividades al aire libre. Hasta 10 huéspedes.

Airbnb_Alojamiento-Costa-Brava