Tras unos años convulsos, el sector del arte y, en concreto el del arte urbano, no paran de reinventarse. Los artistas buscan nuevas fórmulas de desarrollar su trabajo: por un lado, mostrando su obra en espacios singulares, geográficamente descentralizados y, por otro, interviniendo en experiencias participativas e inmersivas

Estamos ante una creatividad desbordante después de dos años de frustración y en una nueva era que está asentando códigos diferentes de acceso al arte. 

Adda Gallery Ibiza, es un espacio que responde a esta búsqueda de lugares singulares y fuera de los circuitos habituales del arte. Ubicada en la isla pitiusa, en el Paradiso Art Hotel, alberga la obra de artistas urbanos y contemporáneos, tanto en el interior de sus muros como en intervenciones realizadas en su exterior.

La más reciente ha sido la de GREMS quien ha llevado a cabo su obra en un muro gigante de 150 metros cuadrados (30 de ancho por 5 de alto).

Pintura en muro en Adda Gallery Ibiza

Impulsado por un deseo insaciable de reinventarse y ofrecer una perspectiva diferente del mundo, este artista multidisciplinar que une en sus creaciones arte y música, aporta siempre nuevas ideas, creando propuestas inesperadas pero manteniendo su estilo único y conocido.

vista de cerca del muro de Grems

Anteriormente, y con motivo de la inauguración de la exposición que alberga la galería, “Pasión”, de la artista brasileña Fefe Talavera, NANO4814 realizó un mural a puro color en la fachada frontal de Adda Gallery Ibiza.

Dos panteras enormes para exposición Fefe Talavera

NANO4814 se centra en conceptos como la idea del papel del artista en la sociedad o la presión existencial del individuo contemporáneo; todo esto camuflado por una estética colorista que oculta, a primera vista, temas transcendentales.

Anna Dimitrova, alma y descubridora de talento artístico

Tanto la muestra de Talavera como las intervenciones de los artistas en los muros exteriores han sido comisariadas por Anna Dimitrova, quien ha dedicado su carrera a dar a conocer a nuevos artistas contemporáneos, habiendo comisariado más de un centenar de proyectos artísticos.

muro en Adda Gallery Ibiza con Anna Dimitrova

Adda Gallery Ibiza abrió sus puertas en 2018 como sucursal de la galería en París, cuya programación también corresponde a Dimitrova, y desde hace 4 años trae a Ibiza una programación artística de calidad haciendo disfrutar al público de muestras sorprendentes e intervenciones murales de artistas internacionales.