Con la llegada de agosto, las ganas de exprimir al máximo el verano son mayores que nunca. Por ello, LEROY MERLIN, la empresa líder en acondicionamiento del hogar, propone 5 planes para desconectar este verano en la compañía que elijas, amigos, familia o pareja, todo ello sin dejar de lado la comodidad de tu hogar.

Cine en el jardín

Cuando cae el sol y descienden las temperaturas, uno de los planes que más apetece disfrutar es relajarse y ver una película. Un plan apto para todos los públicos en el que LEROY MERLIN anima a crear un espacio único y personalizado bajo las estrellas.

Para ello, necesitarás primero crear una zona de “chill out” donde con cojines de suelo, pufs o hamacas, los invitados puedan acomodarse. Además, para sumar algo de luz y crear un ambiente cálido, puedes incorporar bolas de luces que cambian a varios colores, algún farolillo o incluso velas, en especial las anti mosquitos, para que no haya molestias.

Y claro, ¿qué sería de un cine en casa sin su audio y vídeo? Para que sea algo sencillo y con un toque vintage, puedes optar por proyectores de trípode de rápido montaje y desmontaje o hacer uso como pantalla una pared blanca o una tela blanca lisa.

Familia viendo un cine de verano en su terraza

Cena con amigos

Una de las actividades que más realizamos en verano es pasar mucho tiempo con nuestros amigos, y si de por medio hay comida, ¡mucho mejor! Si te apetece compartir un momento íntimo en compañía de los tuyos, la marca de acondicionamiento del hogar dispone de una gran variedad de opciones con las que sorprender a tus invitados.

Desde barbacoas eléctricas, de gas o de carbón, en el que demostrar tus habilidades culinarias, conjuntos de mesas y sillas u opciones de iluminación como estas guirnaldas para crear un ambiente de especial. Y si hay peques y buscas que se entretengan y disfruten de la velada, puedes crear una zona de juego con este set de varios columpios que pueden disfrutar a lo largo de todo el año.

Una mesa puesta para cenar en el exterior de una casa

El jardín, el mayor refugio de diversión

Otra de las maravillas del verano es poder tener mayor tiempo para disfrutar de nuestras pasiones con nuestros seres queridos.

Si deseas sacar el mayor provecho a la zona exterior de tu hogar, con la Caseta de madera Eco Lodge, obtendrás un espacio extra con vistas al jardín, donde evadirte de la rutina diaria y convertirla en un rincón acogedor y divertido donde puedas pasar horas de entretenimiento, transformándola en tu sala de juegos, espacio de lectura, taller de actividades o incluso en una sala de cine.

Y si deseas que los más pequeños disfruten de la suya propia, la caseta de madera de Josephine con balcón y tobogán es ideal incluso para disfrutarlo en su interior en días de lluvia gracias a su fieltro asfáltico que repele el agua.

Caseta de madera de Leroy Merlin en el jardín

Camperiza tu furgoneta

Si tienes una furgoneta como una pequeña casa rodante y vas a adentrarte en una nueva aventura, es importante contar con los muebles adecuados para aprovechar todo su espacio. Desde la compañía disponen de una amplia gama de productos que se adaptan a cada necesidad y al tamaño del vehículo.

Para comenzar, necesitarás varios baúles y zonas de almacenaje para guardar tus pertenencias. Además, no podemos olvidarnos de una mesa, el mueble que da armonía a todo el conjunto. Ambos son muebles en kit, muy fáciles de montar y ensamblar, además de ocupar muy poco espacio. Resultan especialmente prácticos cuando solo necesitas camperizarla en vacaciones o largos viajes.

Para la zona de descanso, puedes utilizar los anteriores elementos y unirlos con el baúl Siberia disponible en varios tamaños. Una gran solución para tener resuelta de manera completa la camperización de la furgoneta donde poder utilizar los muebles no sólo para estar cómodo, sino también para dormir.

Interior de una furgoneta camper

Plan romántico

Además de vivir grandes momentos con nuestros amigos, una de las personas con las que más experiencias inolvidables se viven es con la pareja. Para este verano, LEROY MERLIN te trae un plan muy romántico con el que sorprender a esa persona especial. Para ello puedes comenzar organizando una cena al aire libre, adornando el ambiente con luces de neón como esta y velas perfumadas que aporten ese toque de intimidad.

Después de la experiencia gastronómica, continúa la cita en el jacuzzi donde sumergirse en un burbujeante baño acompañado de la música que más os guste. Si tenéis bebidas y snacks más a mano, el soporte Intex, os ofrecerá comodidad para poder relajaros. Una experiencia única en la que vivir un verano lleno de amor de la mano de LEROY MERLIN.

Piscina hinchable tipo spa para el exterior de una casa para verano

Para que te sientas en casa como si estuvieras de vacaciones, toma nota de estas propuestas y planes que harán de tu hogar el mejor destino para disfrutar de tu tiempo libre.