Technogym se destaca en MIAD 2024, el nuevo evento de diseño y arte en  España, gracias a la colaboración con Freehand Arquitectura, un estudio Boutique reconocido por sus “proyectos con alma”. Juntos, han creado un espacio singular  que redefine la noción holística del hogar. 

MIAD 2024, como evento pionero en España, que fusiona arte, diseño, arquitectura, interiorismo y  las marcas internacionales más destacadas, celebrándose del 5 al 17 de marzo en la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

Este escenario, un monumento histórico y arquitectónico, será el  telón de fondo de la colaboración entre Technogym y Freehand Arquitectura en la creación de  AURA, donde el bienestar y el diseño se encuentran para construir confort espiritual. 

Aura – Atmósfera Wellness 

Lourdes Treviño Quiroz, arquitecta y fundadora de Freehand Arquitectura, trasciende los límites  del lujo tradicional para concebir una atmósfera wellness donde el autocuidado se transforma en  una experiencia sensorial completa. “Somos el espacio más valioso que habitamos”, es el  principio que guía este proyecto.

Aquí, la excelencia en el entrenamiento gracias a la Personal Line de Technogym se combina con una zona de relajación dotada de la última tecnología, incluyendo un spa para revitalizar el cuerpo, la mente y el alma.

Materiales naturales, tonalidades serenas y líneas suaves crean un ambiente perfecto para  enriquecer la rutina diaria, facilitando un estado de calma y rejuvenecimiento total. AURA es la  expresión máxima del cuidado personal de lujo, ideado para el confort y el estilo del hogar. 

Lourdes Treviño de Freehand Arquitectura comenta: “Es un privilegio colaborar con Technogym  para MIAD 2024. Nuestra visión conjunta de AURA busca elevar la experiencia de bienestar en el  hogar, combinando diseño sofisticado y funcionalidad.” 

La colaboración entre Technogym y Freehand Arquitectura en MIAD 2024 promete ser un punto de  inflexión en el diseño de espacios de bienestar, estableciendo un nuevo estándar en el cuidado  personal y hogares premium. 

Personal Line – Technogym

Personal Line es la gama de fitness líder como complemento de decoración para Technogym.  Esta colección conforma la columna vertebral de este proyecto excepcional, los equipos  diseñados en un exquisito trabajo de artesanía y delicados acabados en acero micropulido por  Antonio Citterio, está pensada para ser colocada en cualquier ambiente del hogar, como si de un  bonito mueble de decoración se tratase, convirtiéndolos, gracias a su polivalencia, en verdaderas  obras de arte.  

El equipamiento fitness de última generación y tecnología inteligente que conforman Personal Line  está compuesta por: Run Personal, Bike Personal, Recline Personal, Cross Personal, Power  Personal y Kinesis Personal. 

AURA es el compendio de atmósfera wellness que cuenta con el equipo de entrenamiento  funcional: Kinesis Personal en su versión Leather Gold Brown, la elíptica de Technogym: Cross  Personal y las mancuernas: Chrome Dumbbells.

Sobre Technogym 

Fundada en 1983, Technogym es una brand líder mundial en fitness, bienestar, deporte y salud.  Technogym ofrece un completo ecosistema compuesto por equipos de fitness inteligentes  conectados, servicios digitales y contenidos de entrenamiento.

Gracias a la plataforma Mywellness Cloud las personas pueden conectarse a su experiencia de entrenamiento personal en cualquier lugar, tanto en los equipos Technogym como en los dispositivos móviles. Con más de 2.500  empleados, Technogym está presente en más de 100 países. 

Más de 85.000 centros Wellness y  400.000 hogares en el mundo están equipados con Technogym. Technogym ha sido nombrado  Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 por novena vez, después de Sídney  2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012, Río 2016, Pyeongchang 2018 y Tokio  2020, y es la marca de referencia para el entrenamiento de los campeones mundiales. 

Sobre Freehand Arquitectura  

Freehand Arquitectura es un estudio Boutique, certificado como Passive House Designers, fue  fundado hace más de 15 años por la prestigiosa arquitecta mexicana afincada en España,  Lourdes Treviño Quiroz. Ofreciendo servicios integrales de Arquitectura, Interiorismo, Paisajismo y  Decoración. 

Su filosofía se centra en el diseño a medida. Trabajan personalmente con cada cliente,  entendiendo lo que cada uno necesita, adaptándose a sus preferencias, presupuestos y objetivos,  para lograr una satisfacción general. El equipo está conformado por grandes profesionales con  una larga trayectoria y experiencia, todos ellos especializados en diferentes áreas que les permite  dar un servicio de gran calidad y profesionalidad.