1. Un alojamiento boho de playa en Portugal con un ring de Muay Thai

La pasión por el Muay Thai (boxeo tailandés) llevó a Nuno Neves, pentacampeón mundial y profesor de este ancestral arte marcial, a desafiar a María Villar, una apasionada por la meditación y los viajes, a crear un proyecto de hostelería que prima por la originalidad: Lucky’s Guest House.

chimenea salon alojamiento portugal

«No conozco nada igual en Europa y creo que en el mundo tampoco. En Tailandia hay centros de entrenamiento, pero que no incluyen alojamiento «, explica el responsable, cuyo apodo Lucky Luke dio también el nombre al espacio. «La gente me decía que tenía la figura de aquel vaquero», recuerda, divertido.

espacio de boxeo tailandes alojamiento portugal

La bata hecha en Tailandia con la que Nuno Neves solía presentarse en el ring y que exhibe el mítico personaje de cómic en la espalda es hoy uno de los elementos que decoran la sala principal, junto con copas, medallas y cinturones pertenecientes al atleta. ¡Un verdadero santuario de recuerdos!

2. Decoración de inspiración tailandesa

María Villar, a su vez, decoró el espacio con ciertos toques muy personales, diferentes piezas con valor sentimental, como las muñecas de porcelana de su bisabuela o las diosas tailandesas, que confieren un aura especial a esta casa del siglo XIX, antigua Embajada de Luxemburgo.

lucky guest house portugal

sala de estar inspirada muay thai

salon zona comun alojamiento playa portugal

dormitorio hostal cascais

Situada a sólo 5 minutos andando de la playa de Azarujinha, en San Juan de Estoril, muy cerca de Cascais,el ring de Muay Thai de Lucky’s Guest House, situado en la terraza, es el protagonista de la casa. Todo el mundo, sea huésped o no, es bienvenido a entrenar esta modalidad de artes marciales.

3. Un oasis de paz y tranquilidad en la costa de Portugal

Pero Lucky’s Guest House tiene mucho más que ofrecer a sus clientes. En este increíble refugio a orillas del mar se respira paz y tranquilidad y su decoración invita a una estancia totalmente zen. La zona lounge es perfecta para un relajante masaje y en verano invita también a un refrescante baño en la piscina.

pileta alojamiento playa portugal

Las agradables habitaciones de esta casa se distribuyen entre el edificio principal y dos acogedores bungalows, el Cacao y el Pink, para una estancia más privada. Estos últimos son excelentes, por ejemplo, para una pareja de luna de miel. En pareja, en familia, con amigos o solo, Luckys Guest House está preparada para hacer de tu estancia algo inolvidable.

alojamiento playa portugal

hotel cascais playa lucky guest house

4. Cocina saludable en Cascais

La cocina de esta encantadora Guest House está preparada para servir comidas saludables a cualquier hora del día (cenas sólo por reserva). Entre ensaladas, sopas, pastas, carpaccios y otras delicias gourmet, lo más difícil será elegir. Las comidas se sirven también a aquellos que no están alojados en esta casa, que ofrece también un brunch de domingo, entre las 11h y las 16h, por 20 euros por persona.

alojamiento con encanto portugal

alimentacion sana color

Paz, tranquilidad y mucha energía positiva son las tres premisas que hacen de Lucky’s Guest House una casa única con encanto tailandés, donde las artes marciales ocupan un lugar destacado.

terraza de casa de huespedes portugal