Si nos dicen Reig Martí y somos de la generación de los años 80 hacia atrás, nuestra cabeza volará rápidamente a las camas (es inolvidable la campaña publicitaria) y quizás llevemos mucho sin ver a la marca pasar por la televisión, pero desde luego aquello caló hondo en el imaginario de la gente y, desde entonces, siempre se percibieron los productos de la marca como sinónimo de calidad.

Y hoy precisamente lo que queríamos es traer de nuevo a la actualidad estos productos que siguen en el mercado. Y es que no sólo cuenta con ropa para la cama, que también, sino que tiene todo tipo de textiles para nuestra casa. La ropa de hogar que diseña Reig Martí puede seguir vistiendo nuestros lugares más especiales, ya que cuentan con diferentes productos que llenarán de color cualquier entorno donde la coloquemos.

colcha nordica triangulos

Por un lado, para vestir el baño, la marca cuenta con diferentes estilos de toallas. Las cortinas son otro complemento que Reig Martí sigue trabajando y es que no hay nada como este accesorio textil para hacer que una habitación sea más acogedora: por norma general, las estancias de la casa no se ven completas hasta que instalemos las cortinas que las vistan y completen la decoración.

Igualmente, para la zona del salón y las habitaciones (como si también queremos extender su uso a la zona de la cocina), diseñan fundas de cojines de gran calidad. Con un variado diseño, podemos encontrar suficiente variedad según el estilo con el que nos identifiquemos mejor.

cojin estampado vegetal

Pero si lo que queremos es realizar cualquier DIY para nuestra casa que requiera de alguna tela, la firma también tiene a la venta tejidos diseñados para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Eso sí, conviene que no nos centremos sólo en el diseño del textil, sino que también nos fijemos en las características de la tela, pues no es lo mismo el tejido para tapizar que el que se utiliza, por ejemplo para hacer un mantel.

Y como no podía ser de otra forma, Reig Martí sigue centrando sus esfuerzos en la ropa de cama más diversa: desde boutis que dan un acabado acogedor la cualquier dormitorio, hasta colchas y sábanas y edredones si eres de la antigua escuela de las camas más tradicionales con su bajera, sábana alta, manta (en la época de más frío) y cubrecama, hasta fundas nórdicas que si bien algo más recientes, una gran cantidad de gente utiliza por su comodidad y rapidez a la hora de hacer la cama (por no hablar de su aspecto aún más moderno y acolchado. También cuentan con textiles de cama para las habitaciones de los más pequeños, con estampados más infantiles y siempre coloridos.

colcha ajustable globos niños

Una amplia variedad de productos que debes tener en cuenta si quieres comprar textiles de calidad que vistan tu casa y que contengan un material duradero que conviva contigo a lo largo del tiempo.