Con motivo de la Milano Design Week 2022, Viganò & C. es el invitado de Antonia Jannone, Disegni di Architettura. El escenario, diseñado por Basaglia + Rota Nodari, envolverá el espacio donde acudirán los amantes de la arquitectura, y las figuras icónicas serán elegidas por la reconocida propietaria de la galería.

Exposición Outdoor Generation @ Work + Well-Being & Healthiness

La alta experiencia industrial en la producción de mobiliario de oficina de Viganò & C. se contrapone, una vez más, con el gran sentido de la actualidad que es la idea de contaminación como estilo de vida, llegando incluso al mundo de la decoración poniendo en especial atención el uso del color y las texturas textiles.

La marca persigue un enfoque de diseño de alta costura que equilibra la ergonomía y la estética en sus colecciones. Sus productos son cada vez más populares en viviendas y oficinas, y además, satisfacen tanto el diseño más institucional como el más flexible del sector contract.

Los protagonistas de la creación junto a sus modelos han cosechado un gran éxito con el público.

El sillón técnico Adele, de OrlandiniDesign, cuyo foco principal del proyecto es la estructura portante del respaldo de aluminio fundido a presión, es una especie de exoesqueleto con función portante y con una estética ligera, robusta y con múltiples acabados que enmarca el respaldo.

sillas de colores con ruedas

Esta estructura ha sido concebida para poder albergar respaldos de diferentes materiales dando a la silla varias características: la versión de malla ligera blanca, casi transparente y la versión acolchada más musculosa. Ambas versiones las puedes encontrar desde ejecutivas hasta sillas para reuniones.

Sillas de colores con ruedas

La butaca Maggy Big, diseño de Basagli + Rota Nodari, tiene suaves formas esculturales, con espuma inyectada ignífuga, tapizada como una segunda piel hasta el suelo, con sinuosas curvas que acomodan todas las partes del cuerpo.

sillón Maggy Big

Una butaca sólida a la vista y también al uso, se acerca fácilmente a la mesa y se puede personalizar con los 192 tejidos y pieles de la colección.

Los elementos Tommy, en dos diámetros diferentes, son concebidos por los diseñadores de Basaglia + Rota Nodari como sillones passepartout, para el trabajo inteligente y las ocasiones informales cuando hay que esperar. Se aprovecha un corte en el asiento que permite insertar accesorios como una pequeña mesa o un periódico.

sillones de diseño Tommy

También diseñado por Basaglia + Rota Nodari, encontramos el sofá modular Greg con el que es posible configurar módulos acolchados, con o sin respaldo, curvilíneos o lineales, principalmente para interior.

gran sofá rojo modular

Los módulos se alternan con mesas o elementos de apoyo, que pueden complementarse con cargadores de batería y conexiones USB, hechos en MDF o en el innovador material Vitter®: el laminado antibacteriano, ignífugo y resistente. Perfecto para el uso en lugares muy concurridos como un sala de espera, vestíbulo de un hotel o la entrada a una oficina.

sofá modular amarillo de diseño

Greg tiene una estructura cromada o un recubrimiento de polvo epoxi en todos los colores metálicos del libro de colores Vignaò & C.