¿Te imaginas tener tu propia galería de arte en tu casa? Vamos a indicar los cuadros y láminas que puedes elegir dependiendo del estilo de decoración que más te guste.

Estilo Feng Shui

Este estilo dará a tu casa un equilibrio, una tranquilidad y un bienestar. Los cuadros y láminas se basan en elementos de la naturaleza para crear la armonía en tu hogar: la madera con los árboles, el fuego con las velas, la tierra con la arquitectura, el agua con el mar o cascadas y el metal con budas que parecen de ese material.

laminas feng shui

Estilo Glamour

Es un estilo ligado a la moda y a las estrellas de Hollywood indiscutiblemente , particularmente de los años 40 o 50. Glamour es brillo, encanto, esplendor, es estilo pero también una idea: admiración por la riqueza y el lujo.

Estilo Industrial

Se basa en grandes espacios así que los cuadros serán grandes con una variedad de temas muy amplias. Un cuadro puede tener una pintura abstracta, un monumento, una pintura cotidiana, una máscara de gas…

decoracion industrial

Estilo de casa de campo

Las flores serán el motivo esencial en estos tipos de cuadros. Y también los paisajes, las barcas en los ríos, señoras paseando con paraguas, peces en el río… Son temas que transmiten serenidad a tu hogar.

Estilo Marinero

Un estilo muy definido donde no pueden faltar los nudos marineros, el mar, las barcas, las estrellas de mar, caracolas… Además, es un estilo con calma y veraniego como si estuvieras de vacaciones.

Estilo Mediterráneo

Parecido al anterior descrito, también aparece el mar Mediterráneo, como las islas griegas, las costas de Turquía, Francia o España y hasta el norte de África, y objetos relacionados como las barcas o los puertos. Los cuadros tienen muchos colores vivos, la luz se acentúa.

cuadro joaquin sorolla

Estilo Minimalista

Los cuadros de este estilo, por lo general, tendrán formas simples, líneas puras y los colores serán neutros. Además, el conjunto de los cuadros formará un equilibrio y una armonía.

Estilo Moderno

Este estilo está inspirado en la naturaleza, utilizando elementos como los vegetales. También se utiliza la curva en piezas que reflejan lo decorativo. Las imágenes femeninas en poses delicadas y con gracia es muy característico, con importancia de los cabellos de las mujeres (llega a transmitir erotismo).

Estilo Escandinavo

Como este estilo se caracteriza por paredes blancas y calidez, los grandes cuadros llenos de color son los que darán un toque de personalidad al espacio. Como el nombre indica, muchos cuadros tendrán casas o paisajes escandinavos.

cuadros estilo nordico

Estilo Shabby Chic

Es una combinación de lo elegante con lo desgastado que produce un efecto dulce y expresivo. Puede aparecer algún corazón, el color rosa pastel o flores dando un toque romántico a tu hogar.

Fotografías de laminasyposter.es