Las empresas siempre cuentan con poder realizar regalos promocionales perfectos para sus mejores clientes , proveedores o incluso sus propios empleados. Es una forma inteligente de ofrecer objetos de uso diario y prácticos que llevan tu marca a todas partes. Para eso, siempre es útil saber qué empresas son las que cuentan con estos servicios que se adapten a gustos variados y adaptados a diferentes presupuestos.

Se trata de artículos promocionales para personas en particular o bien para entregar en ferias comerciales y eventos y potenciar tu marca. Una de las empresas que realizan este servicio es  Maxilia que, aparte de haber sido sido premiada como Best Online Performance 2019, tiene una muy alta puntuación gracias a las evaluaciones de sus clientes. Por ello, vamos a mostrarte una serie de regalos promocionales que ofrecen que resultan ser variados y con diversas utilidades.

Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son la herramienta de marketing promocional perfecta. Todo el mundo podrá ver claramente el logotipo de su empresa y eso puede ayudarle a conseguir nuevos clientes potenciales. Además, hay muchos tipos de bolígrafos promocionales y lo puedes personalizar de infinitas maneras para que el tuyo sea único. Se pueden englobar en 3 tipos, los económicos más sencillos y reciclados, los urgentes por si tienes prisa en la entrega y los sostenibles hechos de materiales ecológicos. Tu eliges.Regalo promocional de Maxilia

Bolsas de tela promocionales

En este tipo de regalo promocional tienes muchos tipos de bolsas y todas son muy económicas: mochilas, rafia, bolsitas, bolsa de compra con asas largos, bolsas de algodón de colores, y de diferentes colores y materiales. Así que puedes hacer la combinación que más te gusta y el logotipo de tu empresa destacará para poder conseguir nuevos clientes.Bolsas de compras de Maxilia

Lanyards personalizados

Los lanyards personalizados son lo último en publicidad. Cada día más empresas se suman a la ola de estos complementos, ya que se han convertido en un complemento más entre la gente joven. Los tienes de colores, de diferentes medidas, con mosquetón metálico, con gancho de metal, de bambú ecológico, acolchados, con gancho y hebilla… Todo un mundo de lanyards para tu selección.

Lanyards de Maxilia

Botellas de agua customizadas para empresas

Regala botellas de agua personalizadas y podrán ser transportadas a la biblioteca, al gimnasio, al trabajo, a una caminata o a cualquier parte. Este artículo tan práctico te acompañará a todos los sitios y paseará la publicidad sin darse cuenta por cientos de sitios. Podrás elegir entre cantimploras, botellas con agua, botellas deportivas, bidones, vasos para batidos, botellas de aluminio… Además de una gran variedad de colores.

Botellas de Maxilia

Mecheros personalizados para empresas

Los mecheros publicitarios son una herramienta promocional muy habitual y económica. De esta manera tu marca se difundirá por todos los lados, con mecheros Clipper, BIC, encendedores con abridor, mecheros eléctricos, etc. Todos ellos se imprimirán en materiales que cumplen los estándares de sostenibilidad ecológica para cuidar el planeta.

Mecheros de Maxilia

Gafas de sol customizadas para marcas de empresa

Este regalo es ideal si quieres publicitar tu empresa en verano, se verá tu marca constantemente. Las gafas de sol son regalos atrevidos perfectos para el calor y el verano, y muy útiles a la vez que originales. También podrás elegir el color del tipo de gafa que elijas.

Gafas de sol de Maxilia

Tazas promocionales

Las tazas personalizadas son una opción muy común para promocionar empresas. Podrás atraer a nuevos clientes con ellas. Hay infinitas formas de personalizarlas acorde al estilo de tu empresa y de tus clientes. Las tazas publicitarias nunca pasan de moda y siempre van a ser útiles y funcionales.

Tazas de Maxilia

Podríamos seguir enumerando muchos más regalos promocionales, como bidones, globos, toallas, cuadernos, alfombrillas de ratón, gorras, abanicos, power banks, relojes… En Maxilia podrás encontrar todos los detalles de todos ellos.

Valores para comprar con tranquilidad regalos promocionales

  • Una colección inspiradora y de alta calidad. Moderna, original, para todos los estilos y para todos los bolsillos.
  • Entrega rápida en tu oficina o domicilio y gratuita. Tu pedido llegará rápido incluso sin solicitar una entrega urgente. Por supuesto, podrás estar informado en todo momento del proceso de tu pedido y pondrán total cuidado para que no se rompan las cosas frágiles del interior del paquete.
  • Diseño gratuito de logo y vista previa de impresión digital gratuito. Podrás enviarles cualquier tipo de archivo y te lo convertirán sin ningún problema en un logo vectorial para ti gratis. Además, te ofrecen una vista previa de impresión digital de tu logo para que destaque.
  • Disposición total para un asesoramiento experto. Te escucharán y te darán ideas para decidirte por un regalo diferente si lo necesitas. Tendrás una persona de contacto permanente que sabrá tu nombre e incluso tu historial de pedidos.
  • Ofertas muy tentadoras por precios económicos. Hacer regalos y dar detalles a tus trabajadores o clientes va a ser aún más fácil y económico.
  • Muestrario gratuito. A los miembros les enviarán un paquete de muestrario gratuito, así es más fácil hacerte a la idea de los productos que te ofrecen y podrás valorar su calidad para decidirte más rápido.
  • Impresión de alta calidad. No tengas dudas de que las impresiones digitales son claras y nítidas con garantías.
  • Devolución y reembolso gratuito. La satisfacción de los clientes es primordial, por eso, si el resultado final de los productos no se ajusta a lo acordado o no recibes los artículos a tiempo para tu evento, se te devolvería tu dinero.
Imagen de portada: Reason Why