Nuestra casa es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Su situación, su distribución, el número de habitaciones, el color de cada una de ellas. Es por eso que la decoración de tu casa es tan importante.

Son los pequeños detalles los que imprimen tu gusto y llenan tu hogar de estilo. Con Westwing puedes decorar tu hogar con productos naturales que tienen unas formas y unos materiales inspirados en la naturaleza.

Un porche muy inspirador

Deja entrar a la naturaleza en tu terraza o patio por la puerta grande. Una selección inspirada en los elementos naturales que te harán soñar con esas tardes en el exterior.

Las tardes en el porche están cada vez más cerca, y por eso queremos presentarte la tendencia que llenará este espacio la próxima primavera. Una vuelta al pasado más reciente para inspirarnos en los elementos naturales como base de nuestra decoración.

Fibras, tonos tierra o hasta estampados de flores se convertirán en el deseo de cualquier amante de este estilo.

jardín inspirador con westwing

La colección más sostenible de Westwing

Piezas diseñadas por nosotros creadas con materiales sostenibles. ¿Lo que más nos gusta? La utilización de algodón orgánico, materiales reciclados y madera con certificación FSC.

Desde 2018, nuestro estudios de diseño de Westwing han estado creando nuevos muebles y accesorios para el hogar que forman parte de nuestra colección interna de Westwing.

¿La última sorpresa de nuestro equipo creativo? Más de 250 productos que se centran en materiales sostenibles y diseño atemporal.

Con sus diseños atemporales, colores neutros y formas elegantes, nuestra colección realmente combina con cualquier estilo. Estas piezas no solo son una inversión en calidad y elegancia, gracias a su atemporalidad, sino que son pura tendencia.

productos de decoración westwing

Ropa de cama sostenible

La revolución sostenible empieza en tu cama. Descubre con nosotros el PORQUÉ apostar por la sostenibilidad tiene grandes beneficios. Tres motivos:

  1. Mejor descanso. La ropa de cama orgánica es mucho más suave y transpirable que las que no lo son. Además de durar más tiempo, gracias a que su calidad es mayor, su suavidad y textura permanecen después de los lavados.
  2. Ayuda al medioambiente. Cada vez somos más consciente de que cada acto determina el futuro del planeta. La ropa orgánica evita los productos químicos que se emplean para el cuidado de la ropa de cama que afecta gravemente al mundo que nos rodea.
  3. Más saludable. En la ropa de cama sintética podemos encontrar tintes, productos químicos y sustancias tóxicas. Apostar por sábanas orgánicas nos garantiza un descanso saludable y seguro.
dormitorio con ropa de cama sostenible de westwing

Tierra Bella hasta -60%

Un homenaje a la Madre Tierra de esta marca made in Spain para evocar la esencia natural de nuestros interiores. ¿Y tú, haces una llamada a la Naturaleza?

mesa con platos westwing

Papel pintado de print natural

Flores, árboles, hojas… La naturaleza se subirá por tus paredes con estos diseños de papel pintado. Son perfectos para un look salvaje en el dormitorio, la pared del sofá, o incluso el baño.

sala con pared con papel pintado floral de westwing

April Plants

Plantas naturales con grandes valores que se convertirán en el elemento clave de la decoración de tu hogar. Descubre con nosotros esta nueva marca y déjate enamorar por su gran variedad.

Aunque April Plants es una marca joven, nación en 2020, su filosofía de convertir las plantas en el elemento clave para decorar y dar vida a la casa ha conquistado a miles de personas en muy poco tiempo.

Así comenzaron este proyecto con la promesa de ofrecer las plantas más frescas y de mayor calidad, gracias al compromiso y a la colaboración directa de productores locales.

cocina con decoración con plantas westwing

Cosmética natural hasta -80%

Beauté Mediterranea y Salad Code. Cuidados naturales para mimarte. Salad Code es un concepto de cosmética y belleza totalmente diferente, que apuesta por ingredientes naturales, para el cuidado de la piel.

Y es que la marca española formula sus productos con superalimentos como quinoa, algas, avena, kale, aguacate, brócoli, mango o lima, entre otros. Una deliciosa ensalada para nutrir, hidratar, equilibrar e iluminar la piel. Incluso el cutis más sensible.

Beauté Mediterránea elabora sus productos con ingredientes de origen natural. En 2007, el laboratorio de Beauté Mediterránea fue reconocido con el Certificado Ecocert, siendo pioneros en la adquisición de la licencia para la fabricación de productos biológicos.

Sus tratamientos tienen resultados clínicamente probados gracias a su innovación y a los ingredientes activos naturales, como el aloe vera, el aceite de argán, el aceite de rosas…

Lámparas naturales

Ya no hay duda: ¡se lleva lo natural! Incluso en iluminación. Por eso hemos reunido para ti una selección de lámparas en madera y fibras vegetales que son absolutamente irresistibles. ¡Te tocarán la fibra!

habitación con una lámpara natural de westwing

Tendencias Pampas

Si aún no tienes las pampas del momento es hora de sumarte a esta tendencia. No dejes escapar la oportunidad y decora tu hogar con ese toque natural y elegante de estas plantas.

Decoración con pampas de westwing